Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
25 de Mayo del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

CASAS EN MADRID


 



Diciembre del 2007


Casas en altura desde 310.000 euros en Madrid
La entrega está prevista para el tercer trimestre de 2009

En la calle de Asura, 115, en paralelo a la calle de Arturo Soria, 190, aproximadamente, se sitúa la promoción Asura 115, que toma su nombre de su ubicación. Entre sus equipamientos más próximos se encuentran diferentes colegios (entre ellos el Liceo Francés), el centro comercial Plaza Arturo Soria y el hospital Nuestra Señora de América. Muy cerca de la promoción se sitúa la estación de Metro de Arturo Soria (línea 4).

El edificio Asura 115 está formado por 10 viviendas en altura. Aparte de un piso de uno o dos dormitorios con o sin terraza es posible adquirir un ático-dúplex de un dormitorio con terraza.

La superficie de las viviendas de un dormitorio es de 46,96 metros cuadrados; la de un dormitorio con terraza es de 59,91 metros cuadrados más 25,6 metros cuadrados de terraza. Por último, los áticos-dúplex de un dormitorio tienen una superficie de 60,08 metros cuadrados más 22 metros cuadrados de bajo cubierta y 13,7 metros cuadrados de terraza.

Dos dormitorios

Por otro lado, las casas que disponen de dos dormitorios tienen una superficie de 77,5 metros cuadrados (sin terraza) y de 90,04 metros cuadrados más 25,6 metros cuadrados de terraza.

En relación al precio de las viviendas, éste parte de 310.093 euros (para las de un dormitorio), 486.190 euros (en el caso de los ático-dúplex de un dormitorio con terraza) y 570.000 euros (dos dormitorios con terraza). El precio incluye un trastero por vivienda, si bien sólo algunas casas se entregan además con una plaza de garaje, cuyo precio (en el caso de no estar incluida) es de 30.000 euros.

La promoción disfruta de zonas comunes formadas por piscina y jardines y estará finalizada durante el tercer trimestre de 2009.

La carpintería exterior de las viviendas está realizada en madera con ventanas abatibles de cierre automático con vidrio Climalit y persianas de aluminio a juego con la carpintería.

La puerta de entrada es acorazada y las puertas de paso de madera noble barnizada. Los armarios empotrados están revestidos interiormente (con perchero, baldas y cajones) y llevan frentes en madera de roble barnizada.

En toda la casa se ha empleado tarima laminada flotante para el suelo y pintura plástica lisa en colores suaves en las paredes.

El cuarto de baño de todas las viviendas que componen la promoción residencial Asura se entrega igualmente con pintura plástica lisa, excepto en las zonas húmedas, que van en mármol. Además, incorpora lavabo encastrado, en madera, mármol o piedras naturales, y amplia bañera con sistema de hidromasaje incorporado.

La cocina se entrega completamente equipada con mobiliario alto y bajo, fregadero de un seno y escurridor de acero inoxidable, cocina con placa de vitrocerámica, horno, campana extractora y diversos electrodomésticos.

Las casas disponen además de instalación completa de alarma con conexión gratuita a la central, durante nueve meses; instalación completa de aire acondicionado frío-calor; y calefacción de gas natural por suelo radiante mediante tuberías de agua, con termostato de ambiente en el salón.

Para recabar más información se puede acudir a la oficina situada en plaza de la Castellana, 156, 7º izq., previa cita telefónica.


Fuente: elmundo.es

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008