Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
23 de Octubre del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

CASAS CON ENCANTO


 



Diciembre del 2007


Casas en el centro de Barcelona desde 781.000 euros
Tienen entre uno y cuatro dormitorios y la entrega es inmediata

En una de las calles principales de Barcelona se sitúa el edificio Nozar Passeig de Gràcia. Lo hace concretamente en el Passeig de Gràcia, 69, un bulevar señorial que fue, a finales del siglo XIX y principios del XX, el centro residencial de la burguesía catalana de más categoría, donde hoy impera la arquitectura más modernista.

Nozar Passeig de Gràcia constituye un edificio histórico de siete alturas que ha conservado la fachada original para mantener el encanto y cuidado con el que fue creado. Con cuatro viviendas por planta, destina la última a dos dúplex muy espaciosos.

Al entrar, ofrece un recibimiento muy especial, con un diseño moderno a la vez que acogedor. Más arriba, en la planta principal, se pueden observar balcones diferentes al resto y miradores en dos de las viviendas.

En cuanto al transporte, Nozar Passeig de Gràcia disfruta de las líneas de Metro L2 y L3, así como de los servicios prestados por Ferrocarrils Catalans, Renfe y diferentes líneas de autobús.

La promoción está formada por un total de 28 viviendas en altura y la opción de compra es amplia: viviendas de uno y dos dormitorios y áticos-dúplex de cuatro dormitorios. Respectivamente, sus superficies parten de 72,47 m2, de 135,89 m2 más 4,87 m2 terraza y de 234,03 m2 más 28,7 m2 terraza. Y sus precios de 781.000 euros, 1.149.000 euros y 3.199.000 euros. La entrega de las viviendas, que cuentan con servicio de conserje las 24 horas, es inmediata.

En relación a las calidades, 'hall', salón-comedor, distribuidor y dormitorios llevan solado de tarima flotante de madera Kempas, marca Ipowood. El rodapié es de gran formato y va a juego con la carpintería interior.

Aire acondicionado

Las viviendas están dotadas de instalación individual completa de aire acondicionado frío y bomba de calor. Tiene un sistema que permite elegir la temperatura de forma individualizada. Hay termostatos en cada habitación.

Todos los sanitarios y griferías (monomando en lavabos y bidés, termostáticas en duchas) son de la marca Roca, excepto el bidé y el inodoro que son de Porcelanosa. La bañera, modelo Waitara, con hidromasaje, lleva monomando modelo Atai de Roca. La ducha, modelo Flamingo 100x100, incorpora columna de hidromasaje Shower Kit. El lavabo es modelo Tabarca sobre encimera, con grifería modelo Atai de Roca. El lavabo secundario en el dúplex tiene las mismas características que los de las viviendas tipo. Se ha instalado toma de agua en las terrazas descubiertas de las plantas principal, sexta y séptima.

La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos de diseño en coordinación con paredes y suelo, de la marca Siematic, y se ha previsto un completo equipamiento con electrodomésticos de última generación, marca Siemens, compuesto por frigorífico, lavavajillas, lavadora y secadora. La zona de cocción lleva placa vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora decorativa.

Los muebles bajos están rematados con una encimera de Silestone.


Fuente: elmundo.es

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008