Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
29 de Abril del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

OCTUBRE TUVO SU SEMANA DEDICADA A LA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN EN FEMATEC


 



Noviembre del 2007


Del 16 al 20 en Fematec, 343 empresas expositoras se dieron cita para confirmar el buen momento que atraviesa la industria de la construcción.

Los stands, de cuidado diseño, dieron el marco adecuado a la presentación de numerosas novedades en tecnologías y materiales. Los diferentes sectores, cada uno dedicado a rubros específicos, mostraron la alta calidad de la producción puesta al servicio de los profesionales de la construcción.

La Feria, declarada de Interés Nacional, patrocinada por la AAPVC y auspiciada por 47 Entidades vinculadas a la actividad, se mostró completa, renovada, prolija y ordenada, revalidando la solvencia profesional que, en el campo de la organización, mantiene intacta R. Santi y Asociados, la empresa responsable de Fematec.

Punto neurálgico de Fematec, la Plaza de Maquinarias impresionó gratamente por cantidad y calidad de equipos exhibidos. Las aberturas, los sanitarios, los revestimientos, los diferentes equipamientos, cubiertas, estructuras, en la Feria hubo respuestas para todas las demandas y necesidades.

Este año la Feria albergó en su marco a 2 sectores feriales específicos novedosos: El IV Salón de la Pintura en Argentina promovido por Ceprara, y el II Salón del Ascensor, iniciativa de Revista del Ascensor. Y presente por quinto año consecutivo el Sector de Reciclaje y Restauración, siempre con el empuje de Revista Habitat.

La oferta nacional, impecable, fue acompañada por una interesante presencia de expositores extranjeros: Italia, España, Sudáfrica, India, China, Brasil, Uruguay, Alemania y México llegaron al país con sus variadas propuestas.

Habituales en el evento, las actividades académicas estuvieron a la altura de las circunstancias y llegaron de la mano de entidades auspiciantes con activa participación en la Feria. Ceprara Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines de la República Argentina desarrolló su III Congreso sobre Pinturas y Aplicaciones; Caif Cámara Argentina de las Instalaciones para Fluidos realizó su VIII Congreso Nacional sobre Instalaciones Sanitarias, Gas, Incendio y Climatización, y Caefi Cámara Argentina de Empresas de Fundaciones e Ingeniería dictó las Jornadas Técnicas sobre Ingeniería de Fundaciones. También se llevó a cabo la II Edición del Congreso “Empresa, Patrimonio y Oportunidad”, y numerosas conferencias a cargo de empresas expositoras, todas con notable concurrencia.

ImageLa cantidad de público alcanzó los 101877 asistentes, procedentes en su gran mayoría de Capital y Gran Buenos Aires, aunque desde todas las provincias, y como es costumbre en Fematec, arribó un porcentaje importante de visitantes (a la delantera bonaerenses, santafesinos, cordobeses, entrerrianos). Del mismo modo desde el exterior con gran concurrencia de uruguayos, chilenos y brasileros, como también de diversas procedencias como Venezuela, Suiza, Puerto Rico, Perú, Paraguay, México, Japón, Italia, Israel, Francia, Estados Unidos, España, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Alemania, entre otros.

La concurrencia fue muy calificada, de alto nivel profesional y empresario, y según los testimonios recibidos por la organización, los asistentes se manifestaron muy complacidos por el contenido de la Feria. A su vez, las empresas expositoras exteriorizaron su satisfacción ante los buenos resultados tanto institucionales como comerciales obtenidos durante las jornadas.

Una mención especial merece este año la Guía Fematec para la Industria de la Construcción Edición 2007-2008. Cada año se supera a sí misma, y esta vez con más páginas y mayor cantidad de avisos, la Guía acompaña su crecimiento con una imagen renovada. Completa, actualizada, fácil de utilizar, la sexta Edición de la Guía fue, sin duda, una de las vedette más buscada en los pasillos de la Feria.

Fematec celebró su decimoquinto aniversario mostrando las soluciones que la industria ofrece a los profesionales. El encuentro venidero será en Fematec 2008, del 7 al 11 de octubre del año próximo, en Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Informes en www.fematec.com.ar


Fuente: infonews.info

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008