Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
28 de Abril del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

COCINAS MÉTODONUZZI EN LA NUEVA PROMOCIÓN MARLY2


 



España - Noviembre del 2007


MétodoNuzzi se ha posicionado entre las cinco primeras empresas del sector en nuestro país

MétodoNuzzi, la prestigiosa marca española de muebles de cocina de alta gama, ha diseñado las cocinas de la promoción marly2 en Arroyo del Santo, una de las zonas más exclusivas de Madrid. El modelo 130 de MétodoNuzzi, en laminado sintético de color blanco con encimera de laminado compacto y electrodomésticos Gaggenau, se corresponde con la calidad y sentido estético, apuesta principal de la arquitectura de estos 25 chalets.

MétodoNuzzi cuenta con un departamento dedicado al sector de la edificación y una gama de productos exclusiva para esta división que le ha permitido posicionarse entre las cinco primeras empresas del sector en nuestro país.

El Grupo ofrece una amplia gama de muebles de cocina especialmente desarrollados para el mercado inmobiliario. Cocinas innovadoras con los diseños más actuales y la calidad de una prestigiosa marca que, en lo que va de año, ha amueblado las cocinas de más de 3.500 viviendas de nueva construcción en 23 promociones de empresas tan prestigiosas como Alcalá 120, Gedeco, Grupo DAE, Inmobiliaria Ortiz, Lábaro, marly2, Oncisa, Mapfre Inmobiliaria, Gavilanes, Suplanta, Rugarmen, San Martín, Unocien, Saja, Aldesa y Doble Al, entre otras.

MétodoNuzzi es una empresa española especializada en el diseño integral de cocinas de alta gama que cuenta con más de 30 años de experiencia y con un equipo de diseñadores, decoradores, proyectistas, instaladores, planificadores de obra y asistentes financieros que trabajan a la medida de cada promoción. Un departamento capaz de acometer importantes proyectos inmobiliarios en cualquier lugar de España, que actualmente representa el 60% de la facturación total del Grupo y está creciendo a un ritmo del 12% anual.

MétodoNuzzi ofrece una gran variedad de diseños, que incluyen acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas, dirigidos a arquitectos, decoradores, empresas inmobiliarias y constructoras que deseen distinguir las viviendas con un producto de calidad.

Fuente: construnario.com

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008