Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
18 de Agosto del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

IMPERIUM BUILDING EDIFICIO DE OFICINAS


 



Octubre del 2007


Con los mismos estándares de calidad que las grandes ciudades del mundo- estará ubicado en 25 de Mayo y Juncal; zona que está cobrando un nuevo impulso a raíz de este emprendimiento y del traslado de la Presidencia de la República, que pronto ocupará el ex Palacio de Justicia.

Este edificio de 9.000 metros cuadrados, es diseñado por el reconocido Estudio Gómez Platero, responsable de obras como Torre de los Profesionales, Radisson Victoria Plaza, Hotel Conrad y tres de los cuatro shoppings de la ciudad.

Estudio Gómez Platero aporta todo su profesionalismo en la elección de materiales, la optimización de los espacios y la revalorización de la calidad de vida en el trabajo.

Este proyecto surgió de un estudio de mercado realizado por la consultora Julio Villamide y Asociados. En él se detectó que el parque de oficinas de Montevideo es uno de los más antiguos de la región.

Los edificios de oficinas existentes poseen una edad promedio cercana a los 30 años y representan todavía menos del 1% del área total edificada en la ciudad.

Existe, además, una demanda insatisfecha en Montevideo por espacios de oficina de buen nivel con adecuado confort, máxima seguridad y servicios optativos, que ha llevado a que empresas multinacionales instalaran su filial Uruguay, en Buenos Aires.

Imperium Building fue concebido como los grandes edificios de oficinas del mundo, conjugando en su interior lujo y todas las comodidades que las empresas modernas necesitan.


Gabriel Garabedian, director-promotor del proyecto Imperium Buiding I

El concepto que pauta la construcción son los espacios amplios, con un hall de entrada de 600 metros cuadrados revestido en mármoles españoles e italianos y un gran lucernario central que permite disfrutar de luz natural durante casi toda la jornada laboral.

Consta de nueve pisos y dos subsuelos de garajes que alojarán empresas con superficies desde 45 hasta 800 metros cuadrados, todas con vista hacia el puerto o la Plaza Independencia.

Para brindar una solución total a las responsabilidades del trabajo diario, Imperium Building integra a su estructura áreas de uso común para todos quienes allí trabajen.
Incluye seis salas de directorio y dos salas modulares de convenciones con lo último en equipamiento. Todo el edificio contará, además, con equipo electrógeno y las zonas comunes poseerán conexión Wi Fi.

Imperium Building será el primer edificio con seguridad inteligente. Además de un sistema de seguridad de 24 horas mediante cámaras (al cual será posible acceder vía internet), el ingreso a las oficinas y al propio edificio será a través de identificación digital.

Cada oficina contará con cámara visor y el ingreso a los garajes se realizará por identificación automática mediante sensores en cada vehículo, sin necesidad de que el conductor baje la ventanilla.

Imperium Building se alinea a las concepciones más actuales en arquitectura, que se preocupan porque los espacios de trabajo también sean espacios de disfrute, ya que en ellos se pasan más de ocho horas diarias.

Por ello plantea generar alrededor de lo laboral un mundo de servicios a disfrutar durante la jornada, tales como una piscina especial para entrenamiento, un gimnasio totalmente equipado, un sauna y una cafetería de más de 100 metros cuadrados.

Este nuevo edificio salió a la venta el 27 y 28 de octubre con el respaldo del banco BBVA y con condiciones excepcionales de financiación tanto en tasas como en plazos.

Infórmese en el show room de ventas de 25 de Mayo 713 y Juncal o contáctese por el teléfono: 900 0101.


Fuente: espectador.com

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008