Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
25 de Junio del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

GEORG FISCHER Y EL ESTADIO NACIONAL DE PEKIN


 



Octubre del 2007


Georg Fischer, presente en los juegos olímpicos Pekín 2008

Georg Fischer ha ganado el concurso de instalación de sistemas de tuberías en los principales edificios donde tendrán lugar las próximas Olimpiadas de Pekín, que tendrán lugar entre el 8 y el 24 de agosto de 2008 en la capital china.

Especializada en el diseño y la fabricación de sistemas de tuberías para el transporte de gases y líquidos, Georg Fischer aglutina importantes y emblemáticos proyectos. Ahora, tras ganar la adjudicación de los proyectos de construcción de las instalaciones de los Juegos Olímpicos Pekín 2008, la compañía sube al podium para sumar a este extenso currículo los emblemáticos edificios e instalaciones deportivas creadas con motivo de los XXIX Juegos Olímpicos, que tendrán lugar entre el 8 y el 24 de agosto: El Estadio Nacional, el Olympic Media Village y el Wukesong Indoor Stadium incorporarán los sistemas de tuberías de la firma.

Los constructores de este complejo olímpico han valorado muy positivamente la presencia internacional de sus marcas
También conocido como el "Nido de Pájaro", el Estadio Nacional de Pekín resulta singular por su arquitectura. Acogerá las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos, las competiciones de atletismo y la final de fútbol. Se halla situado en el centro del Olympic Green, cubriendo un área de 258.000 metros cuadrados. En él, Georg Fischer suministrará su sistema de tuberías en polietileno PE que alcanzará unos 250.000 metros para la conducción de agua del estadio.


Estadio olímpido de Pekín

Por otra parte, el Olympic Media Village, situado al norte de la capital china, acomodará a los periodistas y medios acreditados durante los Juegos Olímpicos. En este emplazamiento, Georg Fischer instalará más de 600.000 metros de tubería de polibutileno PB para calefacción por suelo radiante.

Por último, Georg Fischer destinará otros 30.000 metros de polibutileno PB para el mismo sistema de calefacción por suelo radiante en el Wukesong Indoor Stadium, de 63.000 metros cuadrados, donde tendrá lugar la competición de baloncesto.


Fuente: quimicauniversal.com

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008