Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
23 de Agosto del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

BGH MARCA LA TENDENCIA EN TECNOLOGÍA INTEGRADA AL DISEÑO EN CASA FOA


 



Octubre del 2007


- Los espacios de diseño participantes integran una mayor cantidad de productos de tecnología que en años anteriores.

- BGH suma confort a los espacios de casa FOA con los productos de electrónica BGH Feelnology, las notebooks BGH e-Nova y los Acondicionadores de Aire BGH Silent Air.

Buenos Aires, jueves 18 de octubre de 2007.- La nueva edición de Casa FOA se destaca por el incremento de tecnología que cada arquitecto o diseñador incluyó en sus espacios, lo que marca una clara tendencia a involucrar productos tecnológicos como elementos que no sólo mejoran el confort si no que se integran a la decoración.

La muestra cuenta con notebooks BGH e-Nova; TVs de LCD y Plasma, Home Theatres, Reproductores y Grabadores de DVD y el novedoso Media Station, todos de marca BGH Feelnology. Además toda la exposición se climatizó con equipos splits y piso techo de BGH Silent Air.
“La tendencia de sumar tecnología a proyectos de arquitectura y diseño, se viene incrementando desde los últimos años, así como también las empresas de tecnología invertimos cada vez más en el diseño de nuestros equipos”, asegura Nicolás Videla, Gerente de Negocios de BGH. Asimismo Videla afirmó que los TVs de LCD, computadoras portátiles y otros productos que conforman el llamado Hogar Digital, se ven atravesados por este nuevo estilo de entender la decoración de los espacios por lo que se pide consejo constante a diseñadores para el asesoramiento en cuanto a colores y terminaciones.
Casa FOA, la muestra más importante de diseño y decoración, no está exenta de esta nueva corriente y se suma junto a BGH para poner a disposición de los visitantes lo último en electrónica de consumo.

Casa FOA 2007

En su XXIV edición, la muestra hace su elección una vez más, en un lugar con historia y arquitectura definida, en un espacio enraizado en la memoria de la población. En esta oportunidad, el predio elegido es la ex - playa de maniobras de la Estación Palermo del Ferrocarril General San Martín, en la Ciudad de Buenos Aires, ubicado entre las Av. Juan B. Justo, Sta. Fe, Paraguay y Godoy Cruz. En esta última calle, a la altura de Charcas, se ubicará el ingreso a la muestra.
Se respetó celosamente la arquitectura original del edificio y su integración con los estilos del entorno, contribuyendo a revalorizar el barrio, catalogado de estratégico dentro del mercado inmobiliario, superado el peligro de inundaciones por las obras realizadas para aliviar el Arroyo Maldonado.
Casa FOA permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre de 2007 en Godoy Cruz 2562. La entrada general es de $20.-

ACERCA DE BGH
Desde hace 90 años BGH apuesta a negocios tecnológicos siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece Tecnología de Avanzada en:

- Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.
- Telefonía Celular: Distribución y Fabricación de equipos y accesorios celulares y Servicios para Operadores y fabricantes de celulares.
- Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales
- Audio/ Video y Productos para el Hogar: TVs de LCD y Plasma, TVs convencionales, Home Theatres, Reproductoras y Grabadoras de DVDs y Reproductores de MP3 y MP4, Cocinas de Microondas y Teléfonos Inalámbricos.
- Notebooks: Ensamblado, distribución y garantía local. Equipos con diseño, estética de avanzada y alta calidad en todas sus líneas.
Actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Red Hat, Symantec, CheckPoint, Intel y Microsoft entre otras empresas que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Fuente: diarioc.com.ar

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008