Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
22 de Julio del 2014
Portada
Videos de Arquitectura

PREMIOS DE ARQUITECTURA DE MALLORCA


 



Septiembre del 2007


La entrega de galardones tendrá lugar el 28 de setiembre a las 20h en el Teatre Municipal Xesc Forteza de Palma

Un total de 61 proyectos optan a las siete categorías de los Premios de Arquitectura de Mallorca 2004-06

Palma (ABN).- El próximo viernes 28 de septiembre se celebrará la entrega de Premios de Arquitectura de Mallorca 2004-06, certamen al que concurren un total de 61 proyectos para destacar las mejores obras realizadas en siete categorías durante este periodo.

La entrega de galardones tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Teatre Municipal Xesc Forteza de Palma. La celebración continuará con una fiesta en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares (COAIB), en c/ Portella, 14.

La Demarcación de Mallorca del COAIB quiere que el anuncio de los premiados se convierta en un encuentro del colectivo y también sirva para difundir los valores de la arquitectura contemporánea al conjunto de la sociedad.

Este certamen, convocado por la Junta de la Demarcación de Mallorca del COAIB, quiere reconocer las obras más significativas realizadas durante los años 2004, 2005 y 2006 en las categorías de vivienda unifamiliar, vivienda plurifamiliar, edificios públicos o colectivos, espacios exteriores y proyectos urbanos, actuaciones en edificios existentes, uso turístico y oferta complementaria, e interiorismo y diseño, así como la trayectoria profesional de un arquitecto que haya desarrollado su actividad preferentemente en Mallorca.

A esta tercera convocatoria se han presentado 151 proyectos arquitectónicos , entre los cuales fueron seleccionados un total de 61 (58 seleccionados y otros 3 propuestos por el jurado) en una primera fase celebrada los días 12, 13 y 14 de abril.

En la segunda fase del concurso, desarrollada durante los días 5, 6 y 7 de julio, el jurado falló los premios. La Demarcación de Mallorca otorgará un premio en cada una de las siete categorías, el premio a la trayectoria profesional y el premio absoluto de la convocatoria 2004, 2005 y 2006.

El jurado está formado por Federico Climent Guimerà, presidente de la Demarcación de Mallorca del COAIB; Pedro Rabassa Sansaloni, secretario de la Junta de Gobierno del COAIB, en representación de Luis Antonio Corral Juan, decano del COAIB; Llorenç Brunet Nicolau, vocal de la Junta de la Demarcación de Mallorca del COAIB; Maria Soledad Madridejos Fernández, arquitecta de prestigio a nivel estatal designada por la Junta de la Demarcación Mallorca, y José Antonio Martínez Lapeña, arquitecto de prestigio a nivel estatal designado por la Junta de la Demarcación Mallorca.

También fueron de la partida Daniel Freixes i Melero, arquitecto de prestigio a nivel estatal designado por la Junta de la Demarcación Mallorca; Miquel Vadell Balaguer, arquitecto designado por la Junta de la Demarcación Mallorca, y Joan Morey Pizà, arquitecto responsable de la Comisión de Concursos del COAIB, que actuará como secretario del Jurado. 



Fuente: libertadbalear.com

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008