Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
22 de Noviembre del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

UNIVERSIDAD MALAYA ACUERDA COOPERACIÓN


 



Universidad malaya acuerda cooperación con Consejo global de Arquitectos y Diseñadores

KUALA LUMPUR, Malasia, ago 08 (PRNewswire/DyN) -- En junio del 2006, la Universidad Cristiana del Sur (Southern Christian University) firmó un acuerdo de cooperación con el International Council of Interior Architects and Designers (Consejo Internacional de Arquitectos y Diseñadores de Interiores -ICIAD- según sus siglas en inglés), a partir de sólidas conexiones con otras instituciones académicas en Asia y en Gran Bretaña. Este acuerdo abre para la Universidad Cristiana del Sur una nueva dimensión en educación transnacional para el siglo XXI.


El International Council of Interior Architects and Designers, identificado con las siglas ICIAD, es una organización internacional que representa a la industria del diseño y a la fraternidad envuelta en promocionar, conquistar y mantener las más altas normas de práctica profesional en diseño; y esto cubre todo el espectro de prácticas de esta actividad, desde diseño grafico, diseño de modas y diseño de productos, hasta diseño y arquitectura de interiores.

La relevancia de la afiliación de ICIAD con la Universidad Cristiana del Sur marca otro hito único en los continuos emprendimientos de SCU y SCU se siente honrada por la invitación de ICIAD a ser una importante asociada.

Las metas de ICIAD van más allá de promover buenos diseños y la práctica profesional de esta actividad. El objetivo destacado de ICIAD habla por sí solo: "Abogar por la adopción y uso de herramientas de Tecnología de Información y Comunicaciones en la práctica de Diseño y Arquitectura Interior y Arte y Diseño", agregó.

El ritmo exponencial al que se mueve la industria del diseño supera las proyecciones y expectativas básicas del hombre o mujer normal de negocios. En la actualidad, y como alternativa exclusiva, SCU adopta la Tecnología de Información y Comunicaciones (ICT, por sus siglas en inglés), como el enfoque de hecho hacia el buen diseño y prácticas de administración de negocios.

La manera en que SCE utiliza a ICT para su ventaja comercial, depende en mucho de cuán grande es el paso que cada empresario o profesional está dispuesto a dar.

El diseño convencional ya no comprende la práctica académica y la promoción del valor que representa el buen diseño desde un punto de vista ergonómico, de marketing, punto de venta y efecto visual. La industria actual del diseño, alejada en gran medida de las filosofías desgastadas del pasado, demanda que cada profesional del diseño adopte todas las facetas de la Tecnología de Información y Comunicaciones como un aspecto inherente y predominante de encarar los negocios en la actualidad.

Los negocios de diseño se han extendido globalmente durante varios años, con el advenimiento del Diseño Asistido por Computadora, deslumbrantes presentaciones tridimensionales e Internet. Paralelamente a estos avanzados enfoques de presentación, los profesionales del diseño han reconocido y adoptado los otros aspectos de ICT para incorporar valía, eficiencia y efectividad a toda la actividad del área de diseños.

SCU, a través de denodados esfuerzos para producir algunos de los mejores graduados en el área de Artes y Diseño y Multimedios en sus American Polytechnic College y Newton School of Arts and Sciences, da respuesta a una solución largamente esperada hacia la creación de una fuerza de trabajo genuinamente capacitada para satisfacer las demandas de la industria internacional de negocios, orientada a cumplir con los retos globales en el mundo mercantil sin fronteras de la actualidad.

ICIAD, a través de su red establecida de agencias, que incluye universidades de nivel mundial con las cuales está asociada, habrá de respaldar lo más que pueda, las aspiraciones de lograr sus metas y objetivos con el mismo entusiasmo y determinación.

La misión de la Universidad Cristiana del Sur es la de proveer una educación ejemplar desde una perspectiva internacional e intercultural, otorgando grados diplomados, de licenciatura, maestría y doctorado a líderes en diferentes campos y profesiones.

La Universidad Cristiana del Sur ha sido construida bajo la firme creencia de que el mejor servicio que una universidad profesional puede dar a sus alumnos, es prepararlos para la vida actual y futura.

La Universidad Cristiana del Sur, conciente de las demandas de un mundo en cambio constante, ofrece a los estudiantes los medios para crecer como personas íntegras, responsables ante Dios y ante sus semejantes, y estimula el crecimiento dentro de una comunidad académica. Como comunidad de aprendizaje, la Universidad Cristiana del Sur dedica todos los recursos disponibles a la búsqueda de la verdad, el conocimiento y la sabiduría.

Los estudiantes son estimulados a reconocer y cumplir con sus roles como personas responsables y líderes potenciales, con una preocupación dedicada y brindando un servicio a la humanidad y a nuestro mundo.

FUENTE: Universidad Cristiana del Sur (SCU).

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008