Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
22 de Noviembre del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

PROPIEDADES ULTRALUJOSAS EN VIENA


 



Lanzan nuevo modelo de emprendimientos para propiedades ultralujosas, con sede en Viena

VIENA, Austria, jul 20 (BUSINESS WIRE LATIN AMERICA/DyN).- Los fundadores de Magic Life Group, el club de alta calidad más famoso de Europa, con todos los servicios incluidos, lanzó hoy The O Property Collection (OPC), el nuevo modelo en emprendimientos para propiedades ultra lujosas, con sede en Viena.

Centrándose en el suministro de un servicio sin igual, exóticas instalaciones y un diseño innovador, OPC ofrecerá la experiencia de viviendas de lujo más completa de la tierra y, en el proceso, formará una leal base mundial de huéspedes, residentes y socios.

"En los próximos años, The O Property Collection será reconocida como la marca que reinventó la experiencia de vida de alta calidad", dijo Cem Kinay, presidente del directorio y director general de The O Property Collection.

"The O ofrecerá a cada individuo una experiencia personal, totalmente adaptable, y redefinirá el paisaje de viviendas de lujo para inspirar una nueva visión para la industria de la construcción", añadió.

Los fundadores de OPC, Kinay y Oguz Serim, tienen reconocidos antecedentes en el desarrollo y la gestión de resorts de lujo. En 1990 fundaron Magic Life Group. En sus 14 años de lucrativa historia, Magic Life adquirió y gestionó 20.000 camas en Turquía, Grecia, Túnez, España, Egipto y Bulgaria, sirvió a 450.000 huéspedes y brindó trabajo a 6.000 empleados al año, convirtiéndose así en el club de alta calidad más famoso de Europa, con todos los servicios incluidos.

Este grupo se ha vuelto sinónimo de innovadoras prácticas comerciales en los sectores del turismo y las propiedades. En 2004, Magic Life Group y Gulet Touropa Touristik, que formaba parte del grupo, fueron vendidos a TUI, uno de los mayores operadores turísticos del mundo.

La simplicidad y la modernidad conforman el eje de la misión de OPC, que consiste en convertirse en una de las marcas premium más deseadas y respetadas del mundo, estableciendo, en el proceso, el punto de referencia para los emprendimientos premium residenciales y de recreación. Para lograrlo, OPC se asoció con los arquitectos y diseñadores más exclusivos del mundo, que comparten la filosofía de la empresa.

Fundada en 2005, la empresa desarrollará emprendimientos premium de bienes raíces e invertirá en ellos. The O Property Collection comenzará a operar centrándose en proyectos ubicados en los mercados del Caribe, el Mediterráneo y Asia. En algunos lugares, OPC se asociará con las principales empresa de gestión hotelera del mundo para crear propiedades de lujo de la más alta calidad. Todos los productos se comercializan mediante redes internacionales de bienes raíces, con personal dedicado a los proyectos que trabaja desde los Estados Unidos, Europa y Asia.

El proyecto estrella de la empresa será Dellis Cay, una isla privada en Turcos y Caicos. Actualmente, se estima que las ventas de este proyecto, cuya inauguración está prevista para 2008, asciendan a miles de millones de dólares en los próximos cinco años. Dellis Cay es un ejemplo del concepto OPC.

Se dividirá en "zonas de estilos de vida", cada una de las cuales estará diseñada por un maestro arquitecto diferente. Esta inversión inicial fue realizada por Turks Development Limited Partners, creada por OPC para invertir en proyectos en el Caribe por medio de la subsidiaria Turks Limited.

OPC también firmó una escritura de arrendamiento de 49 años de vigencia que le permite renovar y operar Kayakapi en la región de Cappadocia de Turquía. La empresa construirá un proyecto de lujo de uso mixto que resultará en un área recreativa y turística de uso diario que incluye restaurantes, tiendas, museos y alojamiento, además de un hotel boutique y chalets.

Si bien todas las propiedades OPC serán diferentes, todas llevarán el sello de la marca OPC: impresionante arquitectura sin edad, diseño de líneas elegantes, adaptación recíproca al entorno natural que las rodea y lo más refinado en ofertas y servicios.

OPC apunta a una variedad de clientes, generalmente entre 30 y 65 años, que trabajan en industrias dinámicas. Se trata de personas acostumbradas a excelentes niveles de servicio, que viajan con frecuencia y que constantemente buscan oportunidades en el sector inmobiliario. Las propiedades, a las que será sencillo escaparse, se ubicarán el zonas de fácil acceso y serán completamente seguras. Así como el diseño y el servicio son impecables, los servicios y socios se elegirán para ofrecer una colección única.

"En esta circunstancia realmente excepcional, los arquitectos, diseñadores y hoteleros más reconocidos del mundo cooperarán para crear una visión arquitectónica unificada a fin de hacer de O Property Collection una realidad", manifestó Serim, cofundador de OPC. "Nuestra capacidad para reunir a este grupo de talentos exclusivos es lo que permite a OPC crear los destinos de lujo más innovadores del mundo, impulsados por el diseño", añadió.

The O Property Collection, fundada en 2005, es una empresa internacional de construcción de propiedades. La empresa crea y gestiona emprendimientos inmobiliarios premium, además de invertir en ellos. The O Property Collection es una marca nueva, creada para establecer un nivel de excelencia en diseño y servicios a través de diversos territorios. Basándose en el éxito alcanzado en emprendimientos anteriores, este grupo redefinirá una industria y aportará nuevos conceptos de calidad en emprendimientos residenciales y hoteleros. Poniendo especial atención en los detalles y trabajando para alcanzar nuevos niveles de excelencia en los sectores de la gestión de propiedades y servicios, O Property Collection se propone convertirse en una de las marcas de lujo más admiradas, independientemente del sector.

La empresa posee una exclusiva comprensión de los sectores de propiedades y viajes de lujo, así como un enfoque diferenciador respecto de la construcción. The O Property Collection comenzará a operar centrándose en proyectos ubicados en los mercados del Caribe, el Mediterráneo y Asia. Para obtener más información, visite el sitio web www.opropertycollection.com.

-- Título original del Despacho de BW: "Ex fundadores de Magic Life lanzan nuevo concepto en emprendimientos inmobiliarios de lujo de la más alta calidad; The O Property Collection redefine mercado de propiedades de lujo".

BW HEG

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008