Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
24 de Junio del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

NUEVAS COCINAA CON SISTEMA DE ASPIRACIÓN DOWNDRAFT


 



Enero del 2008


Aires nuevos para la cocina actual con el sistema de aspiración "Downdraft" De Dietrich
Eficacia, sencillez y discreción
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos, presenta el nuevo sistema de aspiración en encimera "Downdraft" DHD7000X, un modelo con el que la firma reivindica más que nunca su carácter exclusivo, conciliando en perfecta armonía diseño e innovación. Concebida con un gran refinamiento e ideada para combinar con la línea de cocción de la marca, esta original campana decorativa destaca por ser una de las más eficaces, intuitivas y silenciosas de toda la colección de aspiración de De Dietrich.

cocina juegos de cocina muebles cocina utensilios cocina accesorios cocina campanas cocina decoracion cocina diseño cocina gabinetes de cocina juego de cocina mesa cocina mesas cocina mobiliario cocina mueble cocina muebles para cocina

Con el nuevo sistema DHD7000X será posible eliminar olores, grasas y vapores con la máxima eficacia y discreción. La sabia combinación del vidrio negro, el acero inoxidable y el aluminio, junto con la incorporación de las últimas innovaciones en tecnología de vanguardia, son el reflejo de que De Dietrich ha cuidado minuciosamente hasta el último detalle de este modelo para ofrecer los mejores resultados en cuanto a aspiración y diseño. Muestra de ello son algunas de las innovadoras funciones y características que incorpora:
• "Capacitive", tecnología que activa la campana con tan sólo una ligera presión sobre las teclas Touch.
• Motores de doble turbina con una potencia que alcanza hasta los 900 m³/h, para renovar de forma eficaz y regular del aire.
• "Silence Incide", etiqueta que distingue a todas las campanas y chimeneas De Dietrich que alcanzan la mayor discreción sonora tanto en velocidad mínima como a plena potencia.
• Iluminación halógena para proporcionar una luz potente y natural, y función de desconexión automática para aspirar definitivamente el humo, incluso después de la cocción.
• Filtros antigrasa de acero inoxidable, fáciles de desmontar y limpiar ya que se pueden meter en el lavavajillas, y filtros de carbón activo para cuando no se dispone de una salida de aire exterior.

De Dietrich se sitúa con este nuevo sistema de aspiración en lo más alto de la cima de las tendencias actuales, respondiendo así a las necesidades estéticas y funcionales que el mundo de la cocina contemporánea exige.

Fuente: construnario.com

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008