Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
19 de Octubre del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

DISEÑO DE CASAS MADERA


 



Enero del 2008


El compromiso con el medio ambiente convierte a las viviendas de madera en una filosofía de vida

Cuatro empresas de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España (AFCCM), en concreto Casas Ricci, Cabañas Rurales Familiares, Jiménez Cortabitarte y Haus Finland han participado este año en Expo-Ocio -Feria del Tiempo Libre-, celebrada en Ifema (Madrid).

alquiler casas de madera alquiler casas madera alquiler de casas de madera camping casas de madera camping con casas de madera casas d madera casas de madera casas de madera a medida casas de madera alicante casas de madera andalucia casas de madera asturias casas de madera baratas casas de madera benitez casas de madera cadiz casas de madera canadienses casas de madera canarias casas de madera cantabria casas de madera castellon casas de madera

De nuevo la construcción en madera ha sido uno de los puntos fuertes y, sin duda, más espectaculares de la veterana feria del ocio y el tiempo libre que, este año, tal vez debido al cambio de fechas de primavera a otoño, y también a la percepción de una crisis entre los consumidores, ha sido bastante más floja que otros años en cuanto al nivel de visitantes y de negocio.

Hace ya muchos años que las casas de madera forman parte inherente del paisaje de Expo-Ocio. Entre los más habituales del lugar se halla Jiménez Cortabitarte, que este año presentaba en la feria el magnífico modelo "Machado". Muy cerca, Ricci estrenaba la cartelería que la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España (AFCCM) ha diseñado para promocionar las viviendas de madera en nuestro país. Haus Finland explicaba a sus visitantes las prestaciones de su sistema constructivo, y CRF -Cabañas Rurales Familiares- promocionaba sus productos desde un vistoso stand, donde regaló cientos de ejemplares de su espectacular catálogo "Chalet de Madera".

 com casas de madera con terreno casas de madera de ocasion casas de madera de segunda mano casas de madera economicas casas de madera en alicante casas de madera en alquiler casas de madera en andalucia casas de madera en argentina casas de madera en asturias casas de madera en cadiz

Las casas de madera se están consolidando como una nueva forma de concebir la vivienda. En muchos aspectos, tales como el confort, el ahorro de energía o el ambiente saludable, estas casas ofrecen mayor habitabilidad que las convencionales, estableciéndose además un compromiso con el entorno y el medioambiente.

Expo-Ocio acerca al público año tras año el mundo de las casas de madera. Este año, los pabellones 3 y 5 de la Feria de Madrid recogieron diferentes propuestas de casas prefabricadas y móviles. Los visitantes han podido conocer las múltiples ventajas que ofrece esta tipología de vivienda.

Las casas de madera son sólidas, acogedoras, silenciosas, accesibles y con un precio razonable. Además, ofrecen a sus moradores una inmejorable calidad de vida. Hoy estas viviendas son un producto absolutamente fiable que, además, incorpora progresivamente diseño y gran variedad de acabados.

Fuente: construnario.com

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008