Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
29 de Abril del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

DECORAR LA HABITACIÓN


 



Enero del 2008


Una habitación llena de color

El diseño del espacio que van ocupar los pequeños en la casa es algo que no todos los padres de familia tienen visualizado.

Algunos prefieren algo muy simples, con pequeños detalles, pero otros prefieren tener la habitación de sus sueños con todo lo que ellos creen que el futuro bebé necesitará y disfrutará.

habitación habitacion habitación madrid alquiler habitacion busco habitación alquilar habitacion alquiler de habitacion alquiler habitacion madrid alquiler habitación alquilo habitacion busco habitacion decoracion habitacion decorar habitacion habitacion con jacuzzi habitacion en alquiler habitacion hotel habitacion jacuzzi habitacion madrid habitacion roja jacuzzi en habitacion la habitacion roja
Emplee la creatividad para decorar el dormitorio del pequeño.

De cualquier manera, la habitación donde va a dormir el chiquillo deberá ser algo más que una habitación. Debe reflejar en cada rinconcito, el cariño y la dedicación de sus padres y familia.
De acuerdo a la edad

Antes de decorar el dormitorio hay que considerar algunos aspectos. Primero hay tomar las medidas del espacio que se tiene para decorar y tener claro cuánto se puede y quiere gastar.

Los expertos creen que la decoración de un cuarto para los chiquillos se puede dividir entre dos edades.

Para los recién nacidos hasta los tres años de edad, y desde los tres hasta los 11.

Los principios para decorar la habitación suelen ser lo mismo: el color de las paredes, los muebles y sus posiciones, ropa de cama, cortinas, alfombra, iluminación. Habitualmente, algunos padres tienden a elegir y seguir un tema infantil de algún personaje animado. Otros usan la propia creatividad e inventan un ambiente más personalizado. Todo dependerá de la disponibilidad del espacio, dinero, del tiempo, y del grado de ilusión que se tenga. El papel tapiz es otra buena opción que los profesionales en decoración sugieren para los pequeños del hogar.

Fuente: prensalibre.com

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008